MANTENIMIENTO

Mantenimiento

SC DISPONE DE UN DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO ALTAMENTE CUALIFICADO, CON MÁS DE 40 TÉCNICOS QUE OPERAN EN TODO EL ÁMBITO GEOGRÁFICO DONDE TIENE ACTIVIDAD.

CON UNA INTERVENCIÓN ANUAL DE 60.000 ACTUACIONES, SC DISPONE DE MÁS DE 30.000 CONTRATOS DE MANTENIMIENTO, TANTO EN REVISIONES PERIÓDICAS COMO EN ASISTENCIAS Y REPARACIONES.

NUESTRA EXPERIENCIA OFRECE A NUESTROS CLIENTES UNA AMPLIA COBERTURA LAS 24 HORAS DEL DÍA Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO, CON UN SERVICIO DE INTERVENCIÓN INFERIOR A LAS 3 HORAS.

REVISIONES PREVENTIVAS
SC
efectúa revisiones preventivas anuales, semestrales o trimestrales; de acuerdo a las necesidades del cliente y al tipo de instalación.

Las revisiones preventivas son el mejor método para comprobar el buen funcionamiento de las instalaciones, detectando posibles anomalías en el sistema y previniendo averías.

Las revisiones preventivas también controlan la correcta combustión del Monóxido y Dióxido de carbono (CO y CO2) en instalaciones de gas, tanto del aparato como del ambiente.

ASISTENCIAS
SC dispone de un equipo técnico para urgencias las 24 horas del día y los 365 días del año, con una asistencia máxima de 3 horas desde la notificación de la anomalía.

Mediante este servicio se reparan provisionalmente las anomalías que dejen sin servicio las instalaciones, permitiendo su reanudación tras la modificación o sustitución de la parte afectada.

 

REPARACIONES
El departamento de mantenimiento de SC repara o modifica las instalaciones o aparatos afectados directamente o en colaboración con el departamento de instalaciones, siempre con la aceptación del cliente. Una vez se ha procedido a su reparación, estas instalaciones formarán parte de la red que continuamente revisan nuestros técnicos.

 

GARANTIA DE CALIDAD
En todas las revisiones efectuadas, SC extiende para los organismos oficiales los certificados correspondientes, así como los gráficos obtenidos del analizador del Monóxido y Dióxido de carbono (CO2 y CO).

Todos los técnicos de SC están acreditados como técnicos de revisión preventiva, correctiva y mantenimiento.

Utilice nuestro formulario, estaremos encantados de asesorarle.