INSTALACIONES Y CLIMATIZACIÓN

Instalaciones de Climatización

SC OFRECE A SUS CLIENTES UNA LARGA E INTENSA EXPERIENCIA EN EL APARTADO DE LA CLIMATIZACIÓN, AVALADA POR UN VOLUMEN ANUAL QUE SUPERA LAS 3.000 INSTALACIONES.

EL DEPARTAMENTO TÉCNICO ES EL ENCARGADO DE PROYECTAR, CALCULAR Y DISEÑAR UN COMPLETO SISTEMA DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN, ENTRE LAS QUE DESTACAMOS LOS SISTEMAS DE CALEFACCIÓNTRADICIONAL Y LA CLIMATIZACIÓN MEDIANTE SISTEMAS DE COMPRESIÓN Y ABSORCIÓN, QUE DISTRIBUYEN EL AIRE MEDIANTE UNA RED DE CONDUCTOS.

LOS SISTEMAS DE CALEFACCIÓN TRADICIONALES
Desde sus comienzos, SC se ha posicionado como una empresa de servicios que apuesta por la innovación de materiales y productos que se incorporan al mercado.

Una muestra de ello es su notable evolución en los diversos sistemas de calefacción, en cuanto a productos y materiales más sofisticados y ligeros.
Entre ellos, cabe destacar el gran avance que se ha generado en las técnicas de instalación en suelos radiantes, gracias a la variedad y flexibilidad de los productos.

SECTORES PROPICIOS PARA ESTE TIPO DE INSTALACIONES
Para la técnica de compresión y la de absorción, nuestro departamento técnico diseña y calcula el sistema más adecuado, utilizando los productos establecidos en el mercado.

De esta forma nos adaptamos siempre a las exigencias y necesidades de cada cliente, por muy específicas que resulten.

LA CALIDAD, SIEMPRE GARANTIZADA
Una vez realizadas las instalaciones, SC procede a su legalización ante los organismos oficiales.

De este modo cumple el actual Reglamento de las Instalaciones Térmicas en Construcciones de todo tipo (RITE), y efectúa el más estricto control de calidad, especialmente el de la legionela.

 

Si lo desea, puede consultar otros servicios de forma personal. Simplemente, utilice nuestro formulario.