INSTALACIONES DE GAS NATURAL Y GLP

Instalaciones de Gas Natural y GLP

COMO CONTRATISTA DE DISTRIBUCIÓN INTEGRAL (DEL GRUPO GAS NATURAL, SDG, S.A.), Y CON MÁS DE 100.000 INSTALACIONES EFECTUADAS EN EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS.

ESTO NOS CONVIERTE EN UNA EMPRESA CON GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR, OFRECIENDO UN SERVICIO INTEGRAL DE CÁLCULO, DISEÑO, EJECUCIÓN Y LEGALIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES, A NIVEL DOMÉSTICO, COMERCIAL E INDUSTRIAL.

ESTACIÓN DE REGULACIÓN Y MEDIDA DE GAS NATURAL
SC
, en colaboración con la empresa distribuidora, calcula y diseña la estación de regulación y medida de gas, analizando con el cliente el mejor lugar para su ubicación, siempre cumpliendo las normas técnicas establecidas.
Una vez efectuados todos los trámites, procedemos a la construcción de la estación en nuestros talleres y a su instalación posterior en el lugar predeterminado.

INSTALACIONES RECEPTORAS DE GAS NATURAL
Las instalaciones receptoras se inician desde las estaciones de regulación, armarios reguladores o ramales, ubicando los contadores y los sistemas de protección hasta la conexión con los aparatos de consumo. SC lleva a cabo todos los trámites de legalización y puestas en servicios de las mismas.

INSTALACIONES DE ALMACENAJE DE GLP
SC
también interviene en la ejecución de instalaciones de GLP, tanto a nivel doméstico como comercial e industrial, mediante el almacenamiento en depósitos aéreos o enterrados, baterías de botellas industriales o domésticas, en instalaciones únicas o comunitarias.

GARANTÍA DE CALIDAD
SC
ofrece a nuestros clientes unagarantía total en nuestras instalaciones, avalada y garantizada por su propio departamento de ingeniería. Esto incluye el cumplimiento de por vida de todos los requisitos legales de los organismos oficiales y de un servicio 24 horas los 365 días del año, mediante un contrato de mantenimiento que garantiza la revisión anual de todas las instalaciones.

Utilice nuestro formulario para asesorarle de forma gratuita y sin compromiso.