INSTALACIONES DE FONTANERÍA

Instalaciones de Fontanería en General

EN EL APARTADO DE FONTANERÍA, SC OFRECE UNA AMPLIA COBERTURA DE INSTALACIONES GARANTIZADA POR UNA LARGA EXPERIENCIA EN EL SECTOR.

 

ENTRE NUESTRAS INSTALACIONES MÁS HABITUALES, CONTAMOS CON LAS SIGUIENTES:

• Agua corriente y ACS: para edificios, viviendas, comercios, industrias, gimnasios, hospitales, hoteles, etc... ( tanto en sistemas individuales como en centralizados ).

• Instalaciones de tratamientos, potabilización, aireación, sedimentación, filtración, dureza, desferrización, desinfección, etc...

• Grupos de presión, vapor, aire comprimido, acometidas y redes en todo tipo de materiales, acero, hierro, pvc, cobre, polipropileno, etc...

SERVICIO Y CONTROL
SC
realiza los estudios y proyectos de acuerdo al tipo de instalación, adaptándose siempre a las necesidades de cada cliente.

Nuestra larga experiencia en instalaciones garantiza la máxima rentabilidad y ahorro energético, siguiendo siempre la reglamentación vigente y los controles y prevención de sustancias tóxicas.

UN EQUIPO TÉCNICO ALTAMENTE CUALIFICADO
El equipo técnico de SC está perfectamente capacitado para solucionar todas las necesidades que precise el cliente, por más complicadas que resulten.

Esto es posible gracias a una perfecta labor en grupo con el equipo de producción, avalado por una larga trayectoria en este campo.

UN EQUIPO DE MANTENIMIENTO COMPROMETIDO
SC
también dispone de un departamento de mantenimiento con servicio ininterrumpido las 24 horas, los 365 días del año.

De esta forma, velamos por mantener el perfecto estado de las instalaciones realizadas por nuestra empresa.

El departamento también se hace cargo de las revisiones periódicas como medida preventiva, advirtiendo las posibles anomalías y evitando así la rotura o paralizaciones del sistema.

Utilice nuestro formulario, estaremos encantados de asesorarle.