CANALIZACIÓN, REDES Y ACOMETIDAS

Canalización, Redes y Acometidas

EN LA ACTUALIDAD, ESTA ES UNA DE LAS ÁREAS CON MAYOR PARTICIPACIÓN DENTRO DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA SC. DESDE HACE VARIOS AÑOS, EL VOLUMEN DE CONSTRUCCIÓN ANUAL ES DE MÁS DE 100.000 METROS DE CANALIZACIÓN, CON UN TOTAL DE 12.000 ACOMETIDAS DISTRIBUIDAS EN EL ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

 

SC GARANTIZA EN ESTE CAMPO UNA SÓLIDA EXPERIENCIA, AVALADA POR UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR DE PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS, COMO INGENIEROS, JEFES DE OBRA, OPERARIOS, SOLDADORES HOMOLOGADOS O PALETAS.

CANALIZACIONES
SC
dispone de una sólida estructura de medios humanos y mecánicos, que garantizan la realización de cualquier tipo de canalización, tanto en zonas urbanas como en carreteras, autopistas o montaña.

La continua innovación de los equipos mecánicos hace posible la adaptación a cualquier tipo de terreno, utilizando las herramientas más adecuadas.
La amplia experiencia de nuestro equipo humano, permite que los trabajos se desarrollen con ligereza, pulcritud y la máxima seguridad.

Finalmente, el equipo técnico se encarga de dirigir, supervisar, garantizar el proceso de calidad, tramitar con organismos oficiales y certificar los trabajos de acuerdo a las exigencias requeridas.

 

 

REDES Y ACOMETIDAS
SC
dispone de un equipo de operarios y soldadores homologados, capaces de acometer con cualquier tipo de red.

Para ello cuentan con los vehículos, herramientas y la maquinaria autónoma más adecuada para acometer este tipo de trabajo.

Los laboratorios autorizados se encargan de revisar periódicamente las herramientas y maquinaria de precisión, así como los certificados de verificación.

Las acometidas pueden efectuarse en nuevas canalizaciones o en canalizaciones existentes. En ambos casos los equipos que acometen este tipo de trabajos son independientes de las canalizaciones nuevas. El motivo de su independencia es la gran agilidad que se precisa para estos trabajos, a realizar en el mismo día.

Utilice nuestro formulario, estaremos encantados de asesorarle.